jueves, 9 de agosto de 2012

PREGUNTAS "DIVERTIDAS" EN TIEMPOS DE CRISIS

La situacion en la que nos ha dejado esta crisis da ganas de llorar, si, es tan triste que dan ganas de coger la maleta y largarse a un pais con menos impuestos y un sueldo mejor.Pero mientras decidimos si nos vamos o no yo me quiero hacer unas preguntas que me estan volviendo loca, la cabeza me va a explotar igual que a este pobre funcionario publico....
Este funcionario de justicia sufrio de este modo
al ver que no tenia paga extra de navidad, depues se
 tomo un café durante dos horas.
1º pregunta: Si esta crisis tiene su origen cinco años atras...¿Porque ningun dirigente hizo nada? ¿Es que no se supo preveer y guardar para estos tiempos? Fui a preguntarle al ex presidente Zapatero y se puso asi...
Zapatero se expresa asi ante mis preguntas...

2º pregunta ¿Que es la prima de riesgo exactamente? ¿Un valor para medir algo o realmente es prima de alguien...?

de la web lainformacion.com

3º pregunta:¿Porque tenemos que alimentar a la familia real entre todos si mi propia familia puede estar pasando hambre?

de la web el mono mudo
4ºpregunta: Si sabemos que un individuo ha robado ¿porque no lo devuelve todo por muy de familia real que sea?

5º pregunta: ¿Porque gestiona el problema gente con mucho dinero que no sabe lo que es pasar hambre ni doblar el espinazo para ganar un duro?


6º pregunta: Si Rajoy prometió no subir impuestos...¿es un mentiroso, no?

7º pregunta: Si tenemos que igualar el IVA al resto de Europa ¿porque no los sueldos?
Imagen sacada de esta web
Y hay muchas preguntas mas, lamentablemente no tienen respuesta... Espero que esta entrada no sea tomada como una burla, solo queria poner un poco de humor a esta penosa situacion.Gracias por leerme, nos vemos en el oasis.

1 comentario: