viernes, 13 de julio de 2012

SALE CARO SER ESPAÑOL

Algunas veces creo que vivimos en un sueño, un algo alternativo del que despertaremos cualquier día como si hubiéramos vivido una mala pesadilla. Y digo pesadilla porque de ser esto el cielo o el infierno estoy segura de que seria el infierno. Pero tengo que puntualizar: no para todos. Para muchos que llevan una vida totalmente fuera de la realidad, con casas de millones de euros y vidas despreocupadas gracias a que poseen servidumbre, esto es el cielo. Para quienes tenemos sobre nuestro cuello un fino cuchillo que pende de un fino hilo negro esto es la puta realidad, no hay mas vueltas, no sabemos si perderemos nuestro trabajo O si el mes que viene podremos pagar la factura de la luz.

La culpa es del entramado que rige el mundo el dinero, los que viven en su paraíso particular a costa de los que pisamos tierra firme, los que nos gobiernan (me da igual el partido, son todos la misma basura) nos estan dejando que nos quememos en las llamas del infierno gracias a sus estupidas medidas y a los tijeretazos.
IVA AL 21%!!!! Y encima oyes a un politiquillo decir que nuestro IVA es el mas bajo de Europa. DISCULPE?????????? eso es una falsa verdad porque mientras en los otros países tienen esas cifras de IVA tienen salario mínimo interprofesional (SIMI) de como mínimo 1000 euros,sin embargo aquí en España nuestro SIMI es de 640 euros. Ala!!! Con esos 600 euros paga todo lo que te roban, asi que cada vez hay mas pobreza, gracias señores políticos. Ojala se atraganten con un trozo de langosta de 300 euros. 
Pero ademas bajan las prestaciones por desempleo para..."fomentar la busqueda activa de empleo".Claro, es que el padre de familia que pasa hambre no busca trabajo. (lease la ironía)

Pero ademas a los funcionarios les quitan la paga extra de navidad y le suben las horas de trabajo ¡ toma! para empezar ni todos los funcionarios somos iguales (no es lo mismo estar sentado en el ayuntamiento de 9 a 1 tomando cafe cada diez minutos que estar en un hospital mañana tarde noche) ni somos un juguete del gobierno. Me parecen bien que se controlen las bajas por enfermedad (conozco a gente que de doce meses trabaja tres porque le duele la punta del dedo gordo del pie) pero tampoco tienen que pagar justos por pecadores porque hasta me da miedo ponerme enferma.
Puedo seguir enumerando cosas hasta mañana pero voy a resumir todo con unas alternativas para el gobierno.

PROPUESTA PARA AHORRAR DINERO 
-Eliminar el senado. Con solo una corte, la de los diputado, tendríamos suficiente.
-Eliminar sueldos y pensiones vitalicias de políticos.
-Bajada de sueldo de al menos 40% de diputados y miembros del gobierno.
-Suprimir dietas y coches oficiales para traslados. (que hagan como yo, a currar o en su coche o en autobús)
-Anular la posibilidad de que ellos mismos decidan su sueldo, igualmente en el caso de banqueros y de empresarios o altos cargos de empresas publicas.
-Quien robe o cometa apropiación de dinero publico debe abonar la cantidad sustraída mas una multa, no importa la condición de la persona (diputado, príncipe o empresario)



Con estas pocas medidas y alguna mas que aun estoy meditando se podría ahorrar en unos años esos famosos 65000 millones de euros.
Pues ya esta, no voy a seguir porque cuanto mas escribo mas indignada me siento. Gracias por leerme, nos seguimos viendo en el oasis.

1 comentario:

  1. Ana maria!!!!!, Totalmente deacuerdo!!!!, es una verguenza la medidas aprobadas por el gobierno a los mas debiles y estoy profundamente indignado cuando estaba el presidente del gobierno anunmciando las duras medidas , los diputados del PP APLAUDIENDO Y DE CACHONDEO, DE HECHO UNA DIPUTADA DEL PP (ESTA EL VIDEO),CUANDO EL PRESIDENTE ESTABA ANUNCIANDO LOS RECORTES A LOS PARADOS ESA MUJER GRITO QUE SE JODANNNNNN, DIMISION PARA ESA MUJER YA!!!!, AMIGA ESTOY DEACUERDO CON LAS MEDIDAS AUSTERAS QUE PROPONES TU , YO AÑADIRIA UNA MEDIRA MAS....., SOBRAN POLITICOS!!!!!!!, HACE FALTA UNA PROFUNDA ESTRUCTURA DE LAS AUTONOMIAS ELIMINAR AUTONOMIAS Y UNIR , CIERRE DE TODAS LAS TELEVISIONES AUTONOMICAS YA!!!!, TE PONDRE UN EJEMPLO ANA MARIA, LA TELEVISION AUTONOMICA DE MURCIA, SABES CUANTA PASTA SE DESPIFARRA??? Y SOLO PARA HACER PROPAGANDA DEL GOBIERNO, SI SE CERRALA Y SE PRIVATIZARA , NADA MAS QUE CON ESE DINERO AHORRADO NO HARIA FALTA HABER HECHO LOS IMPRESENTABLES RECORTES EN SANIDAD!!, EN FIN ESTA ES MI OPINION , UN ABRAZO Y TE ANIMO A SEGUIR CON ESTE MARAVILLOSO BLOG

    ResponderEliminar